ADORE Platería

 

Curiosidades

Iremos incorporando, noticias y curiosidades que tengan que ver con nuestro entorno y en general aquello que nos pueda parecer interesante y entretenido. Si crees que algo en particular podemos incluir y si nos pasas tu idea la añadiremos con tu ffirma, gustosamente.

Muchas gracias por vuestro interés.

 Del 31 de Enero al 4 de Febrero estaremos seleccionando artículos para Usted en IFEMA Madrid

Madrid Joya - Bisutex e Intergift




 

 


 Sabias QUE? Las monedas de Plata de Coleccionista se guardan en bolsitas de plástico.   Un buen truco es cogerlas solo por los bordes. A la hora de limpiarlas, basta con pasarlas  regularmente un trozo de tela suave o de lana de algodón. 

 


Sabias QUE? Las Joyas de Plata dejan a veces huellas negras sobre la piel. Para que esto no suceda se frotan con un gajo de limón o se pinta su cara interior con laca de uñas incolora.


 

 Sabias QUE? El nombre de Zamak es un Acrónico de los metales que componen la aleación como son: Zink, Aluminio, Magnesio Kupfer el nombre en alemán del Cobre. Si a esa aleación le añadimos un baño de Plata entre 5 y 10 micras, la convertimos en una autentica Joya de larga duración y una presencia impecable.

 


 

 


Historia y Origen del Mandala

Sabias Que? La palabra Mandala viene de la India y proviene del Sánscrito y significa "Circulo Sagrado" Es un símbolo de sanación, totalidad, unión, integración, el Absoluto. Psicológicamente, los mandalas representan la totalidad de nuestro ser, dado que reflejan la psique humana. Cada persona responde a ellos instintivamente, mas allá de su edad, género, raza, cultura etc.

Las Piedras, fuente de Inspiración









En ADORE Platería Navalarnero 


Encontrará ese pequeño detalle que siempre quedara 

en el recuerdo